Ex de Beto Cuevas trabaja codo a codo con él. Ya rayó la cancha
En una entrevista con revista Caras, aseguró que para la mujer que llegue será complicado.
«Beto es un hombre mediático y lo que haga se sabrá, una lata para él y para mí».
Estela Mora, la ex pareja de Beto Cuevas (se casaron en una ceremonia mapuche-mística), tenía toda la razón cuando dijo esto a la revista «Caras», el 24 de junio en una entrevista, pues el romance del ex La Ley tiene con la actriz Bárbara Mori ya se ventiló.
Pero Estela ya sabía de ella, ya que mantiene una estrecha amistad con su ex. Aunque se separaron hace cuatro años, igual dirige su carrera de cantante. Beto tiene su estudio de grabación en la casa familiar de Los Ángeles, EE.UU., donde la ex modelo vive con sus hijos Martina de 22 años, y Diego, de 17, este último fruto de su relación de 18 años con el músico.
«Lo único que espero es que la pareja que elija lo respete, quiera, cuide y sea feliz. No me gustaría verlo triste», confesó a la revista Estela y aclaró que está preparada para verlo con otra persona.
Aunque igual rayó la cancha. «Para la mujer que llegue será complicado», lanzó explicando que mantiene una complicidad con el músico, de esas en que dos se miran y saben qué están pensando. ¿Algo más? «Es la otra quien no se bancaría tenerme cerca. Pueden pasar varias mujeres, Beto puede estar con muchas otras, pero ninguna me llegará ni a los talones. Eso está claro, también tengo ego. Sé lo que valgo, lo que doy, y créeme que nadie va a tener más peso que yo», sentenció.
Para la ex modelo, hay que tener muchos atributos para reemplazarla. «No es que crea que para él soy lo mejor, para cualquiera que llegue voy a ser lo mejor. Es muy difícil para otra mina lidiar con una mujer como yo. Hay que ser muy segura para tenerme en frente. Imagínate estar en una comida los tres sentados: él, su novia y yo ¡se caga! Por presencia, actitud, vivencia, amistad, cariño, vida ¡relación de 18 años! Me imagino que puede ser muy complicado, pero por mi lado me mantendré así. A la que no le guste ¡lo lamento!».
-«Hay que ser muy segura para tenerme en frente»
-Se conocieron filmando
Él era su cura confesor
Beto Cuevas y Bárbara Mori se conocieron el 2005 para el rodaje de «La mujer de mi hermano», dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil. En la película, basada en la novela de Jaime Bayly, ella interpretó a Zoe, una joven que aburrida de la monotonía de su matrimonio se involucra con su cuñado, encarnado por Manolo Cardona, su novio en la vida real en ese entonces.
Beto hizo al cura Santiago, amigo de Ignacio (Christián Meier), el marido de Zoe. Cuevas y Mori sólo grabaron dos escenas juntos: cuando su esposo se lo presenta y cuando, arrepentida por haberlo gorreado, se va a confesar con él.
«En México, Bárbara es una celebridad. Ha hecho telenovelas muy importantes y desde que empezó a hacer cine su carrera fue aún más apreciada», cuenta Jessica Sáenz de la revista «Quién».