Siempre hablamos de un futuro juntos, confiesa la comunicadora
El nerviosismo que Bastián sintió cuando conoció a mi papá me demostró que yo le importaba, relata la joven.
Ignacia Antonia y Bastián D’Amonte, cantante conocido como Ak4:20, llevan tres meses juntos, pero este miércoles por la noche él le pidió ser oficialmente su novio. La propuesta la realizó en una playa cerca de Santiago y el intérprete gestionó todos los detalles mientras la célebre tiktoker estaba de viaje en México.
«Los dos lloramos, fue muy lindo. Nunca habían hecho algo así por mi», afirma Ignacia Antonia, quien se sorprendió al ver que su pareja preparó un camino con velas y pétalos de rosas. Para la decoración incluyó carteles románticos, fotos, luces, un peluche gigante, cartas con las fechas importantes de su relación, como el primer mensaje virtual que le envió y el día que él conoció a su suegro, entre otros artículos. Para cerrar, el artista le entregó un anillo con un zafiro azul que él mandó a hacer. Además, al medio del salón colocó un cartel que decía «¿Puedo ser tu novio?».
«Muchas veces una espera que hagan algo por ti, pero no lo dices. Esperas que la otra persona adivine y eso no puede ser. Si uno quiere algo, hay que decirlo. Por ejemplo, le dije a Bastián que nunca me habían regalado un peluche gigante y me lo regaló. Otro día, mientras mirábamos videos, comenté que me parecían lindos los caminitos de flores con luces y eso hizo. Él me tomó atención en todo», plantea la joven. «Lo más lindo es que es la primera vez que lloro con él y es de felicidad. No hemos peleado ni ha pasado nada malo en nuestra relación», destaca. Además, familiares y amigos de Ak4:20 «prepararon todo mientras nosotros estábamos en camino. Me pone muy contenta que haya involucrado a su familia». Tras escuchar a su polola, Ak4:20 asegura que ella «se merece mucho más y tengo claro cómo voy a superar esta sorpresa. Esto fue algo pequeño, jajajá».
¿Cómo se ha sentido con esta relación, Ignacia Antonia?
«Estoy demasiado feliz y lo pasamos muy bien. Aparte, ya lo presenté a mis amigos, familia y a todos les cayó muy bien. Mi tata, que para mí es una persona muy importante, lo ama. Cuando estás en una relación mala, te das cuenta porque hay señales por todos lados, pero tú te quieres hacer la tonta. Cuando mis amigos conocieron a mis parejas anteriores, ni uno les cayó bien, jajajá. A Bastián todos lo encontraron muy caballero y atento. El nerviosismo que él sintió cuando conoció a mi papá me demostró que yo le importaba». Considerando que ambos tienen una comunidad virtual que los sigue, la creadora de contenido reflexiona que «estamos muy seguros de nuestro pololeo. No nos fijamos en lo que hablan. Obviamente no he tenido relaciones buenas y todo el mundo lo sabe, jajajá, pero también hago mi mea culpa. En muchas ocasiones no hablé o no puse los puntos sobre la mesa. En cambio en este pololeo hablamos de todo».
Usted viaja harto, ¿ha sido tema?
«Mientras hemos estado juntos, he viajado tres veces y dos de esas han sido por 15 días. Igual es un tema. Y bueno, en uno de estos viajes, me devolví a Chile por 15 horas y él viajó desde Talca para verme. Almorzamos, me vino a dejar a mi casa y se fue. Eso fue muy lindo de su parte. Ahora tengo programado dos o tres viajes más y estoy viendo si podemos ir juntos. Él hace lo mismo conmigo y lo he acompañado a tres shows».
¿Se proyectan?
«Siempre hablamos de un futuro juntos. Lo que más me hizo saber que quería estar con Bastián es que tenemos los mismos valores familiares. Eso hace que pensar en nuestro futuro sea pensar en tener una familia, casarnos, ser buenos papás».