Joven actor hizo llorar a su papá con regalo futbolero

Fecha:

Oliver Borner invitó a su padre a ver un partido del Milan, en Italia

Es inexplicable. Es algo emocionante, detalla Manfred. Yo sólo le devuelvo todo lo que me dieron, explica el hijo.

Manfred Borner tiene 50 años y cuando era niño se enamoró del fútbol del Milan, campeón de la Copa de Campeones de Europa en 1989 y 1990 (aún no se llamaba Champions League), con Arrigo Sacchi en la banca y jugadores como Franco Baresi, Paolo Maldini, Marco van Basten y Ruud Guillit. Desde esos años se convirtió en fan del equipo lombardo y el pasado fin de semana cumplió un sueño: vio al rossonero en vivo, en el estadio San Siro. Y sí, por supuesto, apenas entró al recinto se emocionó.

Manfred viajó a Italia invitado por su hijo actor e influencer Oliver Borner (@oliverbornercerda), a quien se le recuerda por su trabajo en teleseries como «Si yo fuera rico» . «Mi papá es fan del fútbol y los partidos del Milan no se los pierde. Por eso pensé en este regalo para él», cuenta el joven de 22 años que estará en la obra «La mantis religiosa», a partir del 2 de mayo en el teatro Mori de Recoleta.

Oliver detalla que el regalo fue «ir a ver un partido del Milan en Italia» y que fue con motivo del Día del Padre, en el 2023. «Por motivos de trabajo que me fueron apareciendo no se pudo dar ahí el viaje, pero yo le dije: si seguimos esperando no vamos ir nunca. Así que en octubre compré los pasajes y nos vinimos el miércoles», agrega.

Pero como no todo puede ser perfecto, cuando Oliver fue a comprar las entradas para el partido del Milan con el Atalanta (del pasado domingo), quedaban sólo en lugares muy altos, así que tuvo que recurrir a la reventa para comprar bien abajo. «Salieron un poco más caras, pero para el sector no fue tanto. Nos dijeron que nos iban a pistolear el código QR y entrábamos, pero cuando llegamos vimos que revisaban los carnés y las entradas no tenían nuestros nombres, tenían nombres de Lituania. Mostramos las entradas y los carnés pero ni leen los nombres. Cuando entramos la felicidad fue tremenda».

Oliver grabó el ingreso y cuando ya estaban en sus lugares, su papá se emocionó. «Me pasó también cuando me invitó el Oliver a ver a River Plate al Monumental de Buenos Aires. Es que yo soy muy futbolero y es imponente ver un partido fuera de tu país. Es inexplicable, pero para un futbolero es algo emocionante», cuenta Manfred.

Además fue invitado por su hijo.

«Claro, es un orgullo para mí que a mi hijo le vaya bien. Nosotros trabajamos, somos personas de esfuerzo, mi esposa y yo hemos trabajado toda la vida y que él piense en su papá es algo muy gratificante».

«Yo sólo le devuelvo todo lo que me dieron», complementa Oliver. Pero como se trata de un viaje futbolero (andan los dos solos), los contactos de Oliver los han ayudado a complementar la experiencia. «Damián Pizarro (jugador chileno del Udinese) nos invitó para conocer Udine y salir a comer. Estuvimos con él y con su papá y aprovechamos de conocer. Fue súper amable y se portó súper bien y ahora me acaba de escribir Guillermo Maripán y me invitó al partido del Torino con el Udinese, así que mañana (este miércoles) vamos a ir», detalla el actor.

Con todo esto, Manfred, sólo le falta cantar el «Youll never walk alone» en Anfield con los hinchas del Liverpool.

«Ese es el otro equipo que me gusta, claro, para cantar el Nunca caminarás solo. Espero que se dé».

Tiene que darle un poco de tiempo a Oliver para que junte la plata, porque Inglaterra es más caro.

«Jajajá, sí, está difícil, pero yo con la experiencia vivida aquí en Italia estoy más que pagado».

Compartir:

Hoy en lun.com

Tendencia

Artículos Relacionados

La quirúrgica barrida de Gabriel Castellón que salvó a la U en Venezuela

El conjunto azul rescató un empate 1-1 en su...

Charles, el señor de los penales: lleva 18 goles en 18 lanzamientos

Aránguiz anotó el empate ante Carabobo con la especialidad...

Ranking: las carreras donde los recién titulados ganan más

Cómo cambian los sueldos: $1 millón de 2019, prepandemia,...

Menos azul y más desierto: cómo ha cambiado la Tierra vista desde el espacio en 50 años

Un registro digital de 2025 versus una foto de...