Inna Moll y los rumores en el Miss Chile: «Si llegase a ganar no voy a tener ningún tipo de mérito»

Fecha:

En redes sociales y portales se especula con que tiene el concurso comprado

Me da pena por que hasta mis compañeras, en algún momento, lo han preguntado, asegura.

Desde que se supo que la influencer Inna Moll -tiene más de 923.000 seguidores en el Instagram @innamoll- iba a ser candidata a Miss Chile, los rumores en torno a su nombre comenzaron a generar un ruido molesto para ella. En redes sociales y algunos portales se comenzó a especular, sin ninguna fuente citada, con que tenía el concurso ganado y que todo el evento, cuya final se realizará mañana (Canal 13), era prácticamente una pantomima para coronarla. Ella sabe que eso se dice y aquí le hace frente a esos comentarios.

La rubia llegó anoche, impecable, al lanzamiento de nuevos productos de la marca de dermocosmética Isdin, que se realizó en el Club de la Unión, y después de posar para los fotógrafos no le hizo el quite al rumor que ronda sobre ella en el concurso Miss Chile.

«Hay mucho nervio y muchas ganas de que esto salga de la mejor forma posible, se gane o no se gane», dijo de entrada y luego reconoció que, en estos días, «duermo cuatro horas, no es suficiente para esta vida tan ajetreada, pero como que mi cuerpo ya se acostumbró a dormir poco y me despierto igual a las seis de la mañana».

¿Qué ha sido lo más complicado del concurso?

«Hay muchas cosas complicadas en este proceso que no me esperaba, como las comparaciones con las otras niñas. Es fuerte. Que me digan algo a mí me da lo mismo, tengo cuero de chancho, pero otra cosa es que nos comparen todo el día y después llegar y estar con esas mismas personas».

Imagino que ha visto el rumor que dice que el concurso está arreglado para usted ¿cómo enfrenta eso?

«Es muy triste la verdad, porque si yo llegase a ganar no voy a tener ningún tipo de mérito por toda esa gente que está inventando cosas, aparte que dan datos como si hubiese una fuente cercana o de peso. Si lo tuviera comprado no estaría en todos los ensayos, no llegaría a la hora todos los días, no estaría maquillada, entaconada e invirtiendo todo lo que estoy invirtiendo en un proceso tan largo y tan lindo».

¿Le dan rabia esos comentarios?

«Me dan pena, me da pena porque hasta mis compañeras, en algún momento, lo han preguntado. Yo no quería ni traerlo a la mesa, porque trabajo en redes, pero que mis compañeras pregunten, es triste, porque ellas también están concursando y deben pensar que tengo todo comprado. Le he puesto tantas ganas y tanto amor a este proceso y eso le quita mérito».

Cuando le preguntan sus compañeras ¿qué les responde?

«No me lo han dicho ni siquiera directamente a mí, sino que a amigas. Es un rumor y pucha, ¿qué les puedo decir? les digo que no es así, pero si no quieren creerlo es cosa de ellas. Es difícil enfrentarlo».

¿No enfrenta el rumor en redes?

«Nooo, nunca, algo que he aprendido es que mientras menos importancia le dé a esas personas, menos se masifica. Yo sé realmente lo que estoy haciendo y todo el esfuerzo y la garra que estoy poniendo. Yo quiero representar a mi país, eso es lo único que quiero, es mi sueño, entonces que me quiten eso diciendo que ya está comprado, todo se ve opacado».

Compartir:

Hoy en lun.com

Tendencia

Artículos Relacionados

Junta de politólogos analiza última subida de Franco Parisi en la encuesta Cadem

Quedó en tercer lugar de las preferencias en las...

Este teclado funciona bien incluso para escribir en el celular

Se conecta a tres dispositivos a la vez; para...

Gustavo Huerta dedicó el triunfo a los mineros de El Teniente: «Son hermanos»

Tras vencer a la U, el entrenador de Cobresal...

Laura Prieto lleva 7 meses de pololeo con rockero ñuñoino: «Me apaña en todo»

Son vecinos y comparten el amor por los perros La...