La actriz se comprometió con su pareja
La exMiss Chile viene llegando de una pre luna de miel en Italia.
En diciembre de 2024, la actriz Daniela Nicolás presentó públicamente a su pololo, el traumatólogo Matías Delgado, y en febrero de 2025, anunció su compromiso desde Europa, donde vivieron un año mientras él estudiaba y ella trabajaba en su marca de skincare ZIBBÁ. «Con una relación en otro país, sin una red de apoyo, sin conocer a nadie, estábamos obligados a solucionar los problemas, era como un reality show, jajajá. Pero ha sido muy bonito», señaló la ex Miss Chile, que regresó a fines de agosto a Chile de forma definitiva, y se sumergió de lleno en los preparativos de su matrimonio.
¿Cómo fue la experiencia de vivir juntos en Europa?
«Intenso, nos reímos harto porque nos comprometimos rápido según lo que dice la sociedad, pero nunca ha sido una relación muy de libro. Nos conocimos en Chile y él desde la primera cita me contó que se tenía que ir a estudiar afuera. A los cinco meses él se va y luego me dice ándate conmigo. Yo soy cuadrada, así que hablé con mi mamá y mi hermana, y ellas me alentaron, me dijeron que la vida es una. Hay que hacer locuras por amor a veces».
¿Y cómo van los preparativos del matrimonio?
«Muy bien, nos casamos en febrero por el civil, en Bahía Inglesa, porque yo soy de allá, y en abril nos casamos acá en Santiago, en grande. Tengo mi vestido para el civil, lo compré en París. Y mi amiga Javiera Jordán me va a hacer el vestido para abril, tengo prueba este viernes».
¿Han pensado en el destino de la luna de miel?
«Sí, pero todo el mundo nos dice que somos unos patudos jajajá, yo les digo que el año en Europa no fueron vacaciones, sólo nos arrancamos dos semanas a Italia. Obviamente hay un tema de lucas, pero pensábamos ir a un all inclusive en el Caribe, guatita al sol, y si no se puede lo haremos más adelante, no tenemos apuro».
Hablando de ser una pareja fuera de norma, ¿desean ser padres?
«Sí, y eso ha sido super lindo porque los dos queremos tener hijos, tenemos ganas de formar una familia, lo hemos conversado harto. Pero no me voy a casar embarazada porque quiero dar la vida en el matrimonio. Así que será después».