La joven se retiró del reality por motivos de salud
Luego de que su equipo perdió una competencia, ella lloró con todo. Ahora admite que exageró.
Matilda Helo llegó a través de un casting abierto a «Mundos opuestos» y para postular hizo un video en pijama. Su ingreso se vio en pantalla hace poco tiempo y Matu, como le dicen sus amigos, ya está afuera. Finalmente, su estadía fue de unas tres semanas y media. Aunque este lunes, horas después de que se vio en pantalla su salida por motivos de salud, reconoció que cuando vio las instalaciones del pasado -donde estuvo la mayor parte del tiempo- pensó que sólo estaría un par de días.
«Cuando Sergio (Lagos) me entregó la ropa del pasado, pensé mañana me voy a mi casa. Te lo juro. Pero después me fui acostumbrando y empecé a tener más relación con mi equipo, porque al principio, sobre todo con las mujeres, tuve muchos roces. Ni idea de por qué me odiaron, pero bueno… Y con el tiempo agarré más confianza, porque al principio estaba como muy observadora», señala Matilde. «Igual las risas no faltaron, lo pasé muy bien y nada, al final es un show, y siempre terminamos bien todo», añade. Su decisión de irse fue por su bienestar: «Me enfermé mal del estómago y obviamente mi salud va primero».
¿Y usted siente que aportó al show?
»
O sea, aportar a mi equipo creo que no, porque no hacía nada. Yo me quejo. Fui muy quejona, pero cuando pasé al futuro, me maquillé, me arreglé y dije todo lo que tenía que decir».
A propósito de sus lamentos por la poca variedad de comida, ya que no le gustaba nada, y las instalaciones, se volvió viral un video de Matilde Helo luego de que su equipo perdió una competencia. Ahí la rubia llora totalmente desconsolada. Esa imagen se transformó en su meme favorito y en redes sociales le agregaron frases como «yo después de pagar todas mis cuentas». «Me lo tomo con humor. O sea, te juro que lo voy a enmarcar en mi pieza (ese meme). Es que soy una mina muy exagerada. Soy muy cuática para mis cosas y ahí de verdad estaba como que en el fin del mundo. Ahora me veo y digo Matu, no era para tanto», admite.