Es justo tu tipo, reconoció uno de los cercanos a la estrella
El actor se enamoró de una mujer 26 años menor con quien comparte el gusto por las caminatas al aire libre.
Hace poco más de dos años Kevin Costner (70) se divorció de su esposa, Christine Baumgartner, tras dos décadas de matrimonio y tres hijos en común. Ahora se supo que la estrella de cine habría dejado la soltería momentánea luego de que medios como «Daily Mail» publicaran fotos de su nueva polola, la directora Kelly Noonan Gores, de 46 años y ex esposa del multimillonario Alec Gores.
Kevin y Kelly coincidieron en un festival de música en Aspen, Colorado, en Estados Unidos. Aunque no se les capturó juntos, es muy sospechoso que ambos estuvieran en el mismo evento tras algunos días en que los rumores los ligaban.
«Kevin está saliendo y feliz de nuevo después de una época muy oscura de su vida. Ha estado saliendo con Kelly. Ha intentado mantenerlo en secreto porque no quiere que esto se descontrole», comentó una fuente a «Daily Mail».
De acuerdo con el medio español «¡Hola!» existe una curiosidad: la nueva polola se parece bastante a la antigua esposa. Ambas son delgadas, estilizadas y comparten el tono claro de sus cabelleras. Pero mientras Baumgartner luce una mirada marrón, Noonan destaca por sus ojos azules.
«Es justo su tipo (de Costner) y tienen mucho en común: la vida al aire libre, los deportes (le gusta el surf) y los largos paseos con perros. Además, ella cría hijos pequeños y a él le encantan los niños, así que le parece adorable. Dice que ella es simplemente tranquila, que es justo lo que necesita ahora mismo», contó el mismo cercano al actor a «Daily Mail».
Otro amigo afirmó que Costner «ha caído rendido a sus encantos, la considera muy simpática, súper sexy y le encanta pasar tiempo con ella».
Agregó: «Kevin puede conseguir casi cualquier mujer que quiera y Kelly es su objetivo ahora mismo. La cosa está muy intensa ahora mismo».