Evelyn Vera lo ha seguido por 35 países y ha ido a 50 conciertos
Sabe que soy de Chile, entonces siempre hay algo, hay algo que hace y nos conectamos de alguna forma, asegura
Una fan chilena vivió un momento inolvidable durante el concierto que Robbie Williams ofreció el pasado 20 de septiembre en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia, como parte de su gira europea. Evelyn Vera, seguidora fiel del artista, protagonizó una escena íntima y emocionante: mientras Robbie interpretaba su canción ‘Strong’, bajó del escenario, se acercó a la reja de la primera fila y se sentó justo frente a ella, dándole la espalda, permitiendo la grabación de un videoselfie.
Evelyn, sin poder creerlo, reaccionó instintivamente. Lo acarició con ternura, le tocó el pelo, lo besó en la cabeza y le dijo: ‘Mi amor, te amo’. El registro del momento se viralizó en redes y causó emoción entre fanáticos de todo el mundo.
‘Lo que pasa que en algunas canciones él baja a saludar al público, yo no sabía que él se iba a bajar justo en ese momento y justo estaba grabando, así que fue todo muy bonito, fue como demasiado, porque él ya me ubica, él ya me ha visto varias veces en varios conciertos, sabe que soy de Chile, entonces siempre hay algo, hay algo que hace y nos conectamos de alguna forma’, relató la chilena desde Europa.
‘He dormido muy poco, casi cinco horas en dos días, porque fuimos a hacer la fila el día anterior al concierto, estuvimos toda la noche acampando afuera, porque vienen fans de todo el mundo a verlo’, agregó.
Su conexión con el artista no es nueva. Evelyn ha dedicado buena parte de su vida a seguir al británico por el mundo. ‘Lo he visto en más de 35 países, llevo 50 conciertos de Robbie en total’, aseguró, recordando que su fanatismo viene desde los años noventa, cuando estaba en el grupo Take That: ‘Robbie no era mi favorito, pero cuando se separaron justo ese año (1995), decidí apoyarlo porque encontraba que él tenía más futuro que los otros y no me equivoqué’, dijo.
El cantante también la ha sorprendido con gestos inolvidables, que para cualquier fan podrían parecer sacados de un sueño. Uno de los más memorables ocurrió hace poco, cuando Evelyn se encontró en una situación complicada para asistir a un show clave. Sin entrada para el concierto en Budapest, agotado hace meses, decidió intentarlo de una manera muy a su estilo: con creatividad y esperanza.
‘Para el concierto de Budapest estaba súper agotado, no había entradas, entonces como yo fui a Cracovia, le mostré un cartel que decía: quiero una entrada para Budapest y él me la dio. Habló con su equipo de seguridad y al otro día me trajeron la entrada, que era primera fila también’, contó, aún sorprendida.
Este estilo de vida lleno de viajes y conciertos fue posible gracias a un cambio importante que hizo Evelyn hace un par de años. ‘Estoy trabajando como agente de viajes (@viajamuybarato_) hace dos años y decidí renunciar a mi trabajo, porque los horarios no me acomodaban con el estilo de vida que tengo actualmente, que es viajar, ir a conciertos, pero no renuncié en mala, sino que, en buena, así como todo bien’, explicó.
¿Y qué viene ahora? Evelyn cree que lo mejor aún está por llegar: ‘Él sabe que somos de Sudamérica y sabe que hay harto apoyo acá en Sudamérica, y de hecho dijo que iba a venir. Va a ir a Argentina el otro año, a Chile también se ha dicho que va a ir, así que esperemos que sea el 2026’.