El cantante se casó en 2024 con Camila Sepúlveda, tras dos años de relación
Estamos súper enfocados en nuestro proyecto de pareja y de vida, destaca el actor.
Augusto Schuster vuelve a Chile tras tres años viviendo en Estados Unidos, y lo hace para reencontrarse con su primera pasión: la actuación. El artista nacional es una de las figuras centrales de ‘Circo kósmico’, el nuevo espectáculo familiar de Jumbo inspirado en la ciencia y en las enseñanzas del astrónomo José Maza. En el montaje, que recorrerá el país entre el 10 de octubre y el 16 de noviembre, Schuster interpreta al piloto Astro, guiando, junto a Jumbito y Celeste (Carol Chacón), una aventura espacial junto a más de 25 artistas bajo la dirección del equipo creativo fundador del Cirque du Soleil.
Radicado en Los Angeles, California, el intérprete ha construido una nueva vida junto a su esposa, la ex ‘Master- Chef’ Camila Sepúlveda, con quien se casó en 2024 tras dos años de relación. Desde allá, el músico y actor combina su carrera internacional con la tranquilidad de su hogar. Una etapa que, como reconoce, está marcada por el amor y el crecimiento personal. ‘Me fui a Estados Unidos por la oportunidad de poder trabajar con la música. A mi pareja también le salió un trabajo allá, entonces ha sido bonita la experiencia de estar allá, sobre todo para mí como artista’, dice, destacando que ya prepara su tercer disco.
Y respecto a su relación, agrega: ‘Nos casamos el año pasado y estamos súper enfocados en nuestro proyecto de pareja y de vida. Ella hace dos años lanzó su primer álbum, está enfocada en su música, entonces ha sido muy lindo acompañarnos. Estamos generando nuestro propio proyecto, nuestra propia familia y eso también es lindo’.
¿Cómo estuvo el matrimonio?
‘Lo hicimos a nuestra manera, no queríamos llamar la atención. Entiendo que esas cosas se pueden comentar, todo bien, nosotros estamos súper felices y enfocados en lo que ya estamos haciendo, en cuidar lo que tenemos y lo que estamos tratando de generar en Los Ángeles’.
¿Cómo se conocieron?
‘Nos conocimos por gente en común y no nos separamos nunca más, ha sido súper lindo empezar a compartir la vida con ella, he aprendido mucho de ella, es una mujer súper inteligente, capaz, profesional, súper responsable y metódica. Tiene tantas cualidades que te contagian y eso fue súper lindo de empezar a compartir la vida con alguien’.
¿Le gusta mantener reserva sobre su vida personal?
‘Sí, creo que los dos lo entendemos así. Obviamente no tenemos miedo de mostrarnos ni contar nada, ni hablarlo, pero claro, hay cosas que siempre van a ser nuestras y creo que los dos tenemos esa visión’.