Anoche la cantante fue la mejor evaluada en Fiebre de baile
Aunque está con un esguince, ella pidió ser calificada con la misma vara que los otros participantes.
Anoche Princesa Alba fue la encargada de cerrar las presentaciones en «Fiebre de baile». Previo a su performance, durante una aparición en el backstage del estelar de CHV, ella adelantó que iba a bailar una canción «icónica» y le bajó el perfil al esguince que sufrió hace unos días.
Junto a su bailarín Juan Francisco Matamala, Trinidad Riveros, nombre de la artista, bailó «bajo la lluvia» la canción «Im slave 4 you» de Britney Spears, uno de sus hits del disco «Britney» (2001). La joven confesó que se mentalizó pensando «soy Britney Spears, soy Britney Spears» para olvidar los nervios que la abrumaron durante las casi dos horas que esperó para salir al escenario y el jurado la premió. Fue la mejor evaluada de la noche con 34 puntos.
La jurado Edymar Acevedo, quien fue primera bailarina del Teatro Municipal y luego maestra por más de 20 años, la piropeó calificándola de «reina» tras su baile y destacó que su nerviosismo no se le nota cuando baila, mientras que los Power Peralta definieron su presentación como «icónica».
Antes de saber su evaluación, y frente a las reiteradas preguntas por su lesión, Princesa Alba declaró que su esguince «no es tan grave, quiero durar muchos capítulos, y quiero que me califiquen con la misma vara que a todos porque de eso se trata. Si no, no estaría acá».
Cerca de las 19 horas del lunes terminaron los ensayos para la segunda jornada de «Fiebre de baile». Anoche los participantes bailaron «bajo la lluvia» y el director del programa, Carlos Martí, detalla que la logística para armar este set demora alrededor de dos horas. «El área de tramoya hizo todo. Abajo se coloca una piscina, un plástico de hule, que mide 10 por 12 metros». Afuera del estudio hay una bomba de agua y, a través de unos tubos de PVC, el agua llega hasta el interior del estudio. «Para esto (bailar en el agua) hay que ensayar dos semanas mínimo», dice Martí, pues la idea es resguardar a los participantes de las lesiones.